Forros Para Mattress

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Si usted sufre de alergias del ácaro del polvo, su cama puede ser uno de los lugares peores para usted. Los ácaros son los arácnidos microscópicos que alimentan en las celulas muertas de la piel que se caen de su cuerpo siempre. Viven en polvo, y sus vertimientos son lo que causan las alergias del polvo.

Acaros y Su Cama

Los ácaros tienen gusto de vivir en las áreas donde usted pasa mucho tiempo, porque aquí es donde encontrarán la mayoría de la piel en la cual alimentar. Prefieren vivir en telas, donde están bastante pequeños vivir entre los hilos de rosca de hojas y la ropa. Los gracias a estos factores, ácaros aman vivir en camas, y se encuentran a menudo en la concentración más grande de su cama.

Una buena manera de guardar ácaros fuera de su cama es hacerla tan incómoda para ellos como sea posible. Usar un forro plástico en su colchón es una gran manera de guardar ácaros hacia fuera. Odian superficies sólidas, y sofocarán contra el plástico. Así, guardar un forro en su colchón matará a muchos de los ácaros en su cama.

Para mucha gente, esto tiene un efecto dramático en sus alergias. Es fácil ajustar a tener una hoja del plástico por debajo de sus hojas de la tela, y evita que los ácaros vivan allí. Usted duerme mucho mejor sin vertimientos de respiración del ácaro, y despierta la sensación restaurada.


Bookmark and Share