Limpiador Antibacterial

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Si usted tiene hongo o moldea alergias, usted sabe apenas difícilmente puede deber respirar dentro de su casa. Especialmente en estaciones más mojadas, el molde y las esporas del hongo cuelgan en las reacciones alergicas del aire y del disparador entre mucha gente. Éstos son algunos de los alergenicos más duros a controlar, puesto que son tan abundantes alrededor del hogar que es casi imposible contenerlos todos.

No Solamente por Bacterias

Algunas medidas, tales como usar forros y deshumidificadores para retardar su crecimiento, son grandes para luchar estas alergias. Sin embargo, no son a menudo bastantes, puesto que estos microorganismos crecen tan rápidamente. Para ayudar con este problema, es una buena idea utilizar limpiadores antibacteriales para matar a tantas colonias como sea posible.

Los limpiadores antibacteriales apenas no matan a bacterias. Los fórmulas que utilizan son eficaces contra la mayoría de los microorganismos, incluyendo bacterias, levadura, hongos, y moldes. Así, usar un limpiador antibacterial alrededor de la casa matará a muchas del molde y de las esporas de los hongos antes de que puedan reproducirse.

La limpieza regularmente con este desinfectante mejorará dramáticamente su excedente de los resultados apenas que usa forros o deshumidificadores. Esta manera, usted está reduciendo el número de colonias, así como retardar su reproducción. Haciendo así pues, usted aliviará sus alergias, y pueda respirar comfortablemente en su propio hogar, no importa que la estación.


Bookmark and Share