Limpiador De Pisos

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Aunque usted ha limpiado su casa de la pared a la pared, usted no puede notar ninguna mejora en sus síntomas de la alergia. Incluso si su cocina, cuarto de baño, y dormitorio todos se han tratado para luchar sus alergias, usted puede necesitar tomar una medida más lejos. Mire abajo. A menudo, usted necesita limpiar sus pisos antes de que usted pueda sentir la relevación verdadera de sus alergias caseras.

Sus Pisos y Sus Alergias

Si usted es alergico sacar el polvo o los animales domesticos, usted necesita cerciorarse de que usted limpie sus alfombras con la aspiradora con frecuencia. Los alergenicos consiguen encajados en las fibras de la manta, y despues llegan a ser aerotransportados cuando camina la gente alrededor. Limpiando sus mantas por lo menos una vez por semana, usted puede reducir al mínimo grandemente este malestar.

Además, usted debe cerciorarse de que cualquier superficie del azulejo o del linóleo consiga limpiada regularmente. Las esquinas del piso son lugares populares para que los moldes y los hongos crezcan -- pero el fregar regular mantendrá esos ausentes. Tenga cuidado cuando usted elige su limpiador del piso, porque los productos químicos fuertes pueden accionar otras alergias.

Si un limpiador del piso es más que apenas un desinfectante, puede haber productos químicos en el para hacer le el olor agradable o para dar el color de la formula a en la botella. Éstos no tienen ningún efecto en la limpieza que lo hace su limpiador del piso, pero pueden causar apenas tantos problemas como sus alergias originales. Usando un limpiador producto-libre del piso, usted puede cerciorarse de que cuando usted aljofifa su piso, usted está mejorando sus alergias.


Bookmark and Share