Limpiadores Anitalergicos

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Una alergia de la piel de la cual mucha gente sufre es una alergia a los productos cosmeticos como detergentes. Los productos químicos y los perfumes en los jabones del lavadero permanecen en sus ropas, y despues consiguen en su piel durante el día. Si usted es alergico a estos productos, usted conseguirá una erupción en su piel de las ropas que usan que fueron lavadas con estos detergentes.

Usa Limpiadores Antialergicos

Agradecidamente, usted puede comprar los limpiadores hipoalergicos, que no contienen ningunos de los productos químicos a los cuales la gente es alergica. Éstos no tienen ningún color u olor, puesto que los perfumes son los alergenicos más comunes de detergentes. En lugar, estos fórmulas contienen los pocos productos químicos necesitados para limpiar sus ropas.

Alguna gente es alergica a todas las clases de detergentes, y la otra gente es alergica solamente a las marcas de fábrica específicas. Si usted consigue una erupción en su piel despues de cambiar marcas de fábrica del jabón, probablemente usted es alergico a la nueva marca de fábrica. Es posible desarrollar una alergia más adelante en vida, y usted puede necesitar cambiar a una marca de fábrica hipoalergica.

Si usted es alergico a los productos químicos en limpiadores, cerciórese de que todo consiga lavado en un buen jabón para usted. Las ropas no son la única preocupación, pero las hojas y las almohadillas pueden tambien llevar a cabo las partículas detergentes que irritan su piel. El cambiar a una marca de fábrica hipoalergica debe asegurir que sus problemas salen.


Bookmark and Share