Mascarilla Para Nebulizadores

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

La mayoría de los nebulizadores se hacen con una boquilla pequeña para inhalar la medicina adentro. Este estilo del nebulizador trabaja para la mayoría de la gente, que debe saber medir el tiempo de su respiración para conseguir el uso apropiado del inhalador. Sin embargo, alguna gente debe utilizar un nebulizador que cubra su boca y la nariz para asegurarse de que están consiguiendo una dosis completa de su inhalador.

Usos de las Mascarillas

A menudo, estas mascarillas se utilizan para los infantes y la gente que no pueden administrar su propio inhalador. El intentar coordinar la respiración alguien que no puede comunicarse correctamente es una perdida de tiempo en una emergencia. Debido a esto, los doctores prescriben a mascarillas de nebulizadores para la gente que necesita hacer que sus inhaladores sean dados por algún otro.

Estos mascarillas tambien se utilizan para los ancianos y los inabilitados, porque puede ser que no puedan tomar un inhalador en sus el propios. La gente en esta condición debe nunca ser dejada sola, como ella puede sofocar en un ataque del asma mientras que intenta tomar su inhalador. Agradecidamente, el mascarillo le hace más fácil uniforme para que alguien tome su propia medicina.

Si usted va a administrar un inhalador alguien con un mascarilla, se cerciora de usted haber sido entrenado correctamente. Un doctor o una enfermera debe poder demostrar tecnica apropiada, de modo que usted pueda ser provechoso en su ausencia. Esta tecnica podría ahorrar una vida, así que se cerciora de usted saber lo que usted está haciendo.


Bookmark and Share