Nasal Rinse

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Cuando usted sufre de una congestión de la nariz o del sino del goteo, usted puede encontrar que una aclaración nasal trabaja mejor en tratar sus síntomas que lo hace una píldora. Esto está porque una aclaración nasal afecta solamente la superficie de su nariz y sino, en vez de hacer su cuerpo entero reacciona. Por esta razón, mucha gente elige remedios tópicos como una aclaración nasal.

Efectos Secundarios de Drogas Comunes

La mayoría de las píldoras que usted toma para las alergias nasales van a ser hechas de una droga llamada pseudoephedrine. Efedrina del mensajero de este cuerpo de la droga los mimicks su, y activan una cadena entera de respuestas en su sistema nervioso. Consecuentemente, su nariz puede a la respiración más libremente, pero hay algunos efectos secundarios a estas píldoras.

El efecto secundario más obvio es que las píldoras se sienten como le dan energía. Sin embargo, este es una energía muy nerviosa, puesto que se basa en el repsonse de su cuerpo al peligro. Además, el psuedoephedrine hace su cuerpo muy deshidratado, y puede hacerlo duro para que usted se concentre.

Por estos y otras razones, mucha gente prefiere utilizar una aclaración nasal para controlar sus alergias nasales. La aclaración nasal trabaja rápidamente, y no tiene cualesquiera de los efectos secundarios que lo hacen medicinas más generales. Usted puede experimentar la relevación de la alergia sin adquirir más malestares en su lugar.


Bookmark and Share