Nebulizadores

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Un nebulizador es un aplicador de la medicina que rocía una niebla de la medicina en la garganta y los pulmones de la persona que las aplicaciones el. Nebulizadores es llevado por la gente con asma y otras alergias severas. Desde reacciones alergicas y dificultades de respiración del casue de los ataques del asma, el nebulizador es necesario ayudar a guardar la respiración paciente.

Como Trabaja un Nebulizador

Cuando usted tiene una reacción alergica algo, si algo en el aire o algo que usted come, la parte de la respuesta de su cuerpo se está hinchando. Esto ayuda a infecciones reales de la lucha, pero las alergias no son patógeno verdaderos. En lugar, son los compuestos justos que su cuerpo confunde desde patógeno, y ataques.

Cuando su cuerpo comienza a hincharse en respuesta a un alergenico, tambien comienza a hacer que los pasos en sus pulmones se hinchan. Cuando sus vías aereas comienzan a constrict, esta le hace tener una respiración dura del tiempo. A veces, su cuerpo puede reaccionar tan fuertemente que usted comienza a sofocar. Éste es cuando usted necesita un nebulizador.

El nebulizador trabaja por forzando una niebla completo de la medicina en sus pulmones. Esta medicina, generalmente HCl o algo similar, hace su rela de los pulmones. Esto hace sus vías aereas abrirse de nuevo, y facilita su respiración hasta que el ataque ha pasado.


Bookmark and Share