Nebulizadores Para Bebes

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Cuando un bebe tiene asma, puede ser una prueba dura asustadiza para los padres. Los ataques del asma son generalmente imprevisibles, y puede ser duro administrar correctamente un nebulizador a un infante. Debido a esto, los inhaladores infantiles deben ser utilizados muy cuidadosamente.

Bebes e Asma

Primero de todos, un bebe con asma requerirá la supervisión constante hasta que el es bastante viejo aprender cómo utilizar el inhalador mismo. Un padre debe acompañar al bebe siempre, y debe ser muy familiar con las señales de peligro de un ataque del asma. Éstos incluyen el cortad de la respiración, y un sonido que silba en la respiración.

En un ataque del asma, el padre debe poder dar al infante una dosis del nebulizador. Un inhalador infantil es generalmente mucho más pequeño que un inhalador del adulto. Esto es porque debe caber sobre la boca del bebe, y puede dar solamente una dosis que llene los pulmones del infante.

Si usted sospecha que su bebe tiene asma, vea a doctor inmediatamente. Los ataques del asma son repentinos e imposibles predecir, y usted desea siempre tener el tratamiento apropiado en la mano. Nunca deje un bebe asmático solo, y sea siempre listo utilizar su nebulizador del bebe.


Bookmark and Share