Nebulizadores Portatil

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Una parte importante en cualquier kit de primeros auxilios es un nebulizador portatil. Éste es un inhalador que no necesita ser aplicado por la persona que está sufriendo un ataque del asma, y se puede utilizar abrir las vías aereas alguien que es inconsciente. Estos dispositivos pueden ahorrar vidas, y deben siempre ser en la mano siempre que un asthmatic este presente.

Como Trabaja un Nebulizador Portatil

El nebulizador portatil trabaja teniendo un compresor de aire pequeño unido al frasco de la medicina. Debido a el compresor, la persona no necesita inhalar para conseguir el efecto completo de la medicina. Así, un nebulizador portatil se puede utilizar para intentar restablecer a alguien que ha parado ya la respiración.

Éstos son especialmente importantes tener en la mano si un asthmatic está jugando cualquier clase de deporte. Los ataques del asma son traídos con frecuencia encendido por actividad física, y un jugador puede derrumbarse si no prestando la atención a su respiración. En esta situación, es vital tener un portatil del nebulizador presente cerciorarse de que el puede respirar otra vez.

Estos dispositivos se deben utilizar lo más mejor posible por los profesionales medicos, pero en una emergencia, cualquier persona debe poder utilizarla. Cerciórese de que alguien sepa funcionar la máquina en una emergencia, y que las instrucciones están presentes si no son. Esta manera, las situaciones peligrosas se puede resolver de una manera segura y eficiente.


Bookmark and Share