Pari Nebulizadores

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Hay varias marcas de fábrica que hacen los nebulizadores para el asthamtics, pero los diseños más innovadores están viniendo de la compañía de PARI. Estos inhaladores son de diverso diseño de más viejos modelos, y son mejoras en el nebulizer clásico. Sus inhaladores se hacen para todas las necesidades, y son un gran activo a cualquier persona que sufra de asma.

Productos de PARI

Incluso en su línea más básica de productos, los nebulizadores de PARI se saben para su calidad y confiabilidad. Hacen los modelos para los bebes, los cabritos, y los adultos, que son reuseable y robustos. Sus diseños se hacen para entregar la medicina inhalada tan con eficacia como sea posible, ninguna materia el tamaño de la persona.

Otro producto que PARI hace es el nebulizador del Vortex, que contiene un cilindro del metal que haga girar y amplíe la medicina antes de que alcance los pulmones. Tambien se propulsa del frasco, de modo que la persona que toma el inhalador no necesite respirar como profundamente para tomar su medicina. Esta manera, es más rápido y más fácil que un asthmatic lo consiga a la medicina o ella necesita lo más rápidamente posible.

Finalmente, PARI tambien hace un nebulizador con un compresor portable. Incluso el Vortex requiere un cierto esfuerzo de parte del asthmatic, pero el compresor permite que un inhalador sea administrado alguien que es inconsciente. Esta clase de herramienta es necesaria tener alrededor de cualquier persona con asma, de modo que usted pueda ayudarles cuando no pueden ayudar a si mismo.


Bookmark and Share