Pari Vortex

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Para la gente que sufre de asma o de alergias severas, hay las epocas en que es casi imposible respirar. Estos ataques son a menudo repentinos, y pueden requerir la atención medica del immdediate. La mayoría de la gente que sufre de enfermedades de esta clase sabe sobre ellas, y lleva un nebulizador siempre.

Un nebulizador es un dispositivo medico que da una dosis de la medicina aerotransportada a los pulmones. Esta medicina, generalmente HCl, hace los pulmones relajar, y para un ataque del asma. Hay muchas clases de nebulizer, y usted debe ser seguro llevar el que correcto para usted.

Un Buen Nebulizador: Pari Vortex

Uno de los mejores nebulizadores en el mercado es hecho por la compañía PARI. Su modelo llamado el Vortex es un tipo avanzado de nebulizador que optimice la acción del inhalador. Usando una columna grande del metal, la medicina consigue hecha girar en el cilindro antes de ser depositado en los pulmones.

Este diseño es superior por dos razones principales. El primer es que el Vortex amplía el volumen de la medicina inhalada antes de que incorpore el cuerpo, para que pueda trabajar más rápidamente. Además, tambien puede trabajar con menos fuerza, para que tome menos esfuerzo para alguien que está teniendo un ataque para administrar su propio inhalador.


Bookmark and Share