Rinitis Alergicas

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Rinitis alergicas, tambien llamados fiebre del heno, son una alergia nasal y respiratoria que afecta a más de cuarenta millones de americanos cada año. La condición no es una fiebre verdadera, sino es simplemente la reacción alergica al polen aerotransportado de ciertas plantas. Esta es la razón por la cual la fiebre del heno es tanto peor en ciertas epocas del año -- puesto que dependerá siempre de cuántas plantas son flores del cojinete.

Causasa de Rinitis Alergicas

Para la mayoría de la gente, la fiebre del heno es la peor en la primavera y en el otono del ano. Esto es porque estas son las estaciones en las cuales la mayoría de las plantas llevan las flores, y envían su polen apagado en el aire. Las plantas como ragweed se saben para ser particulaly malo para las víctimas de la fiebre del heno, y estas plantas lanzan cantidades enormes de polen.

Los habitantes de la ciudad se parecen conseguir a fiebre del heno peor uniforme que la gente en el país por dos razones. Uno, la contaminación atmosferica en la mayoría de las ciudades apenas hace el polen que irrita a los pulmones. Tambien, las plantas de la ciudad son más probables ser masculinas que hembra -- y es las plantas masculinas que lanzan el polen.

Si usted sufre de fiebre del heno, usted puede desear considerar el encontrar de la relevación. Hay muchas medicaciones over-the-counter que relevan los síntomas de fiebre del heno. Si estos medicamentos comunes le hacen soñoliento o incómodo, pida que su doctor acerca de la medicación de la alergia de la prescripción le ahorre de su fiebre del heno.


Bookmark and Share