Sintomas De La Rinitis Alergica

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

La rinitis alergica, que tambien se llama fiebre de heno, afecta a 40 millones de americanos cada ano. Éste es una no fiebre en todos, sino un tipo de alergia al polen aerotransportado, generalmente durante los meses específico del año. Los síntomas de la fiebre del heno son similares al frío o a la otra infección, pero no son el resultado de un patógeno en el cuerpo.

Identificar la Rinitis Alergica

Diversa gente tiene diversas reacciones para hacer heno fiebre, pero hay algunos síntomas comunes. La mayoría de la gente siente una congestión de sus sinos, y siente a veces un dolor de cabeza con esta congestión. Además de esto, la gente se queja de ojos rojos e irritados.

Casos más severos de la fiebre del heno pueden causar dolores de cabeza serios, así como la dificultad de la respiración. Esta dificultad no viene en ataques, como asma, sino que por el contrario es constante. Las dificultades de respiración consiguen a menudo peores cuando usted va fuera de su casa.

Generalmente, la fiebre del heno es mucho mas severo en la primavera y en el otono, cuando la mayoría de las plantas producen su polen. Alguna gente sufre de ella en ambas estaciones, mientras que otras la tendrán solamente por algunos meses al año. La fiebre del heno es a menudo mucho peor en ciudades, puesto que la contaminación puede intensificar los efectos del polen en el aire.


Bookmark and Share