Sistema De Irrigacion Nasal

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Para la gente que sufre de muchas alergias, puede parecerse como no hay opción además de tomar muchas drogas. Sin embargo, hay algunas consecuencias de tomar cada droga de la contra-alergia. Este somnolencia del inculde, inhabilidad de aprender, y otros problemas. La gente puede tener otras condiciones de la salud que las guarden de tomar los antihistamínicos y otras drogas de la contra-alergia.

Además, estas drogas pueden deteriorar la función de su nariz. Hay mucho cillia minúsculo en su nariz que no puede hacer su trabajo cuando es medicinal. Así, usted puede comenzar a perder su sentido del olor. ¡Alguna gente es alergica a las drogas de la contra-alergia! Agradecidamente, hay una manera de luchar alergias sin tomar las drogas.

Usa una Sisteam de Irrigacion Nasal

Para la gente que no toma las drogas para luchar sus alergias, hay una opción quirúrgica conocida como irrigación nasal. Este proceso implica el poner de un tubo en los sinos, que le deja respirar libremente a pesar de sus alergias. Esto no significa que su cuerpo es un alergico no más largo -- solamente ofrece la relevación.

La gente más grande de la razón no puede hacer el trabajo cuando ella tiene alergias es que ella no puede respiración comfortablemente. Solucionando esta edición, la mayoría de la gente puede ocuparse de los otros síntomas de sus alergias. Si usted no desea tomar la medicación de la contra-alergia, hable con su doctor sobre la irrigación nasal.


Bookmark and Share