Terapia Respiratoria

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

La terapia respiratoria está para la gente que ha experimentado lesión seria a sus pulmones que los ha dejado incapaces a la respiración en sus los propios. El daños a la espina dorsal o al cerebro pueden causar esto, al igual que muchas otras lesiones severas al cuerpo. Cuando sucede esto, el paciente necesita recibir la respiración artificial de un ventilador.

Terapia con Ventialdor

Estos dispositivos presurizan el aire y el oxígeno y hacen a paciente capaz de respirar bombeando el aire adentro y de los pulmones. Era que estos dispositivos eran grandes e incómodos, y no podría ser tomado del hospital. Hoy, hay ventiladores para la terapia respiratoria en el país, de modo que el cuidado sea más cómodo y comprable.

Cuando un pateint está en un ventilador, es muy duro que estornudar o tosan. Debido a esto, pueden inhalar accidentalmente mucho más polvo y otras partículas que lo hace la gente generalmente. Para guardar esto de convertirse en una complicación, los precauctions se deben tomar alrededor alguien bajo terapia respiratoria para asegurarse de que el aire es tan puro como sea posible.

Hay algunos dispositivos que pueden ayudar a guardar el claro del aire de alergenicos. Primero, un purificador del aire coge partículas aerotransportadas y las toma del aire. Tambien, subsistencias deshumedecidas la humedad relativa baja de modo que los ácaros y los hongos no sean probables crecer. Finalmente, el barrer y el limpiar con la aspiradora a menudo son una llave a un cuarto limpio y limpian el aire para su paciente.


Bookmark and Share