Utilice Un Nebulizador

Written by Jared Vincenti
Bookmark and Share

Si usted sufre de asma, usted debe llevar un nebulizador siempre, y sabe utilizarlo. Este dispositivo medico contiene una medicina que abra de nuevo las vías aereas que han sido cerradas por un ataque del asma, y sea a menudo necesaria restaurar la respiración apropiada. Si cualesquiera de sus amigos o miembros de la familia tienen asma, usted debe saber funcionar un nebulizador en caso de que el no pueda.

El Mechanismo de Un Nebulizador

El mecanismo en un nebulizador es simple. Un frasco presurizado de la medicina se sostiene en un envase resuable. Cuando la medicina es necesaria, se presiona el frasco. Esto pincha el frasco y lanzó la medicina en una explosión del aire.

Esta explosión de la medicina se debe inhalar por la persona que tiene un ataque del asma. Así, debe ser medida el tiempo con su respiración. Generalmente, la persona exhalará profundamente antes de tomar el inhalador con un interior grande de la respiración. Esto lleva la medicina profundamente en los pulmones, dando por resultado la recuperación posible más rápida del ataque del asma.

Éstas son solamente instrucciones para usar generales un nebulizador. Si usted necesita saber utilizar un inhalador, pide que un doctor le demuestre. Es una habilidad valiosa a tener, y podría ahorrar una vida un cierto día si está utilizado correctamente.


Bookmark and Share