Estancia Infantil

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

La estancia infantil ofrece un ambiente educativo, social y seguro para los niños que aun están muy jóvenes para ir a la escuela formalmente. Aquí es donde los niños aprenden por primera vez como separarse de los padres por tiempo determinado.

Existen estancias para todas las necesidades de los padres. La estancia se puede necesitar por medio día, unas horas, todos un día y tambien existen las estancias donde los niños se pueden quedar la noche.

Por ejemplo, la estancia infantil recreativo estilo campamento. Los mas populares son los que cuidan a los niños mientras los padres van al trabajo. El objetivo de estas es de darle atención a los niños de acuerdo a sus necesidades y diferencias individuales. Las que son estilo campamento son buenas para el verano o epoca de vacaciones y son como retiros para los niños. Esta estancia infantil en particular son para los niños un poco mayores que no necesitan panales.

La estancia infantil tambien sirve como centro preescolar para que los niños vayan preparados al entrar a la escuela. Los programas educativos les enseñan a los niños como pintar, jugar y compartir con otros niños, cantar, hablar, en fin, les provee una educación preescolar beneficiosa.


Bookmark and Share