Estancias Infantiles

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

La calidad y reputación de las estancias infantiles son muy importantes para los padres de niños infantiles. La epoca donde los padres se ven obligados a buscar una estancia apropiada para sus hijos es muy estresante. Los padres se preocupan por encontrar un sitio seguro, limpio, y divertido para los niños.
Si usted es padre y esta buscando una guardería aquí podrá encontrar unos consejos que a lo mejor le ayuden y le sirvan de algo.

Los programas de estancias infantiles son todos distintos pero existen calidades que las puedan catalogar. Es importante comprender las diferencias entre las estancias infantiles grandes y las guarderías pequeñas. Con solo esto usted podrá escoger la guardería que mejor satisfaga sus necesidades.

Las estancias infantiles pequeñas ofrecen un ambiente más personal y más íntimo. Estas guarderías tienen menos niños y los niños se benefician de atención más individualizada. Una desventaja es que los programas pequeños suelen ser menos estructurados.

Las estancias infantiles grandes ofrecen programas mas estructurados, dependen de mas actividades y selección de juguetes, y mas intercambio social.

Antes de decidir visite las estancias infantiles que le llamen la atención. Observe la clase y prepárese de ante mano con una lista de preguntas. Preguntas importantes son acerca de seguridad, acerca de las credenciales del personal, y tambien es sugerido hacerle preguntas a algunos padres.


Bookmark and Share