Juego De Ninos

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

A los niños les encanta tener la oportunidad de jugar y siempre tratan de encontrar forma de no aburrirse cuando no tienen nada que hacer. El poder jugar con juguetes y otros niños es esencial para el desarrollo sano de los niños. Los niños utilizan los juegos subconscientemente para aprender y estimular su desarrollo no solo para divertirse.

Es importante que los juegos de niños sean educativos. La infancia es la epoca mas importante en la vida de un niño en cuente se refiriere al aprendizaje. Hay juegos para todas las edades que promueven el desarrollo sin quitarle la parte entretenida. Los juegos de niños para los recien nacidos promueven el desarrollo de los sentidos de olfato, oído, vista y tacto.

Para todos los niños es importante enseñar en pasos de acuerdo al nivel de aprendizaje del niño. Los niños aprenden sistemáticamente y los juegos de niños les enseñan como desarrollar una habilidad para ayudar a que surja otra.

Los juegos de niños pueden ser en forma de playground, un juguete, un programa de televisión, música, arte, etc. Los niños no tienen que ver o tocar el juego para aprender. El juego puede ser una canción que les ayude aprender el alfabeto o juegos mas interactivos como el de las escondidas donde los niños aprenden a tomar turnos, jugar con otros niños y como trabajar en equipo.


Bookmark and Share