Juegos De Plastico

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

El plístico es un material que gracias a los avances de la ciencia se le ha dado multitud de usos incluyendo la elaboración de juegos de plístico. La popularidad del plístico se debe a que es un material durable, liviano, de manejo fícil y relativamente económico.

Los columpios, rodaderos y gimnasios de las íreas de juegos infantiles en los parques u otras íreas anteriormente eran de metal o de madera que eran peligrosas para los niños. El metal por ejemplo se calentaba mucho en el verano provocando quemaduras en los niños o muy frío en el invierno. El metal ademís con el tiempo se desgastaba, se oxidaba ofreciendo mas peligros a los pequeños. Los juegos de madera tambien tienen sus inconvenientes.
Afortunadamente en la actualidad las íreas de juego han sido reemplazadas con juegos de plístico. Se utiliza el plexiglís que es resistente a la lluvia, al frío, al calor y no ofrece los riesgos de rasguños y otros peligros a los niños es una tranquilidad tambien para los padres saber que sus hijos pueden corretear y disfrutar de los juegos de plístico libremente sin correr el riesgo que se puedan hacer daño.

Los juegos de plístico no solo se encuentran en las íreas de juegos infantiles, tambien se pueden ver en los parques de diversiones y parques de agua, en los toboganes , deslizadores, en las piscinas, los juegos de plístico estín ensamblados en muchas formas y colores dando una apariencia amena y muy atractiva.


Bookmark and Share