Mas De Juegos Para Ninos

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

No hay duda de que a los niños les encanta jugar. Siempre quieren estar jugando y siempre quieren tener los juguetes que están de moda. En esta sociedad materialista, es fácil sumergirse en las demandas de tener el producto mas novedoso. Los niños definitivamente no se quedan atrás. La televisión bombardea a los niños con propagandas atractivas de los últimos juegos para niños que están por salir.

Para los padres, este debe ser muy difícil. Todo padre quiere darle lo mejor a su hijo y es difícil cuando las opciones se multiplican y los gustos van y vienen. Los juegos para niños hoy en día, son casi desechables. Los niños ya no se conforman con amasar plastilina, pintar, pasar paginas de un cuento, jugar con una muñeca o jugar con un carro. Ahora son fantásticos, grandes, complicados, y no dejan mucho para creatividad.

Afortunadamente los juegos para niños tradicionales todavía existen y a los niños todavía les gusta solo que a veces los padres se ven obligados a proveerles a sus hijos los juegos tradicionales y los modernos.

Los juegos para niños tradicionales que todavía son muy populares son los playgrounds. Los playgrounds se han ido modernizando pero todavía preservan la visión original. Cuando los padres se vean frustrados y confundidos sugiero que piensen en comprar un playground pequeño para la casa. Les aseguro que sus hijos no se aburaran.


Bookmark and Share