Parques Acuaticos

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

En días calurosos no hay nada mas refrescante que el agua ya sea para tomar o para sumergirse en ella. El agua es tan importante en nuestras vidas y definitivamente no se puede vivir sin ella. El agua no es solo alimento pero tambien brinda calma, diversión, y frescura.

En los días calurosos es bonito ir a la playa, el río o el lago para refrescarse. Para los que no viven cerca del agua, es mas difícil encontrar una fuente que les refresque. Por esta razón las compañías fabricantes de juegos para niños decidieron crear los parques acuáticos. Estos parques fueron creados en sitios desiertos que no contaban con fuente de agua natural.

Los parques acuáticos son súper divertidos para niños y para adultos. Los parques son parecidos a parques como Disneylandia donde uno puede montarse en atracciones. La diferencia es que en los parques acuáticos uno anda en vestido de baño y por seguro se moja.

Las Atracciones

Los parques acuáticos ofrecen una variedad de atracciones unas mas venturosas que otras. La que es verdaderamente miedosa es el rodadero Kamikaze en el cual uno baja por un tobogán altísimo e inclinado. Tambien están los toboganes multipistas, laberintos, y el oscuro túnel el "black hole". Los parques acuáticos ofrecen ríos de aventura y lagos donde uno se puede relajar y tambien si uno busca algo mas exitoso esta la piscina de olas.


Bookmark and Share