Playground

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

El pasatiempo favorito de los niños es ir a los parques y jugar en los parques infantiles. Les encanta poder correr al aire libre, conocer a otros niños, y lo más importante, gritar al volumen mas alto que puedan sin que nadie les diga nada. Los niños esperan ansiosamente el fin de semana o el tiempo de recreo para poder jugar en un playground y expresarse libremente.

El playground típico ofrece una variedad de juegos para que los niños se entretengan. Por ejemplo los columpios, la arena, los carruseles, los rodaderos, los gimnasios, etc.

Tambien hay que tener mucho cuidado en el uso de los aparatos de un parque. Hay muchos niños que se lastiman todos los días jugando en un playground. Por esta razón es muy importante escoger un parque o área de juego que ofrezca la máxima seguridad. Un parque que tenga arena es bueno porque si los niños se caen no se lastiman tan fácil como en cemento. Tambien existe el playground hecho de plástico y caucho. El caucho, como la arena ofrece protección al caerse y el gimnasio de plástico es menos peligroso que metal.

La seguridad de sus niños es lo más importante para un padre. Por esta razón, es significante saber que las compañías fabricantes de áreas de juego tomen en cuenta las necesidades del consumidor. Un playground es mas que un pasatiempo para niños, es una parte esencial de la vida infantil y hay que asegurase de los parques sean diseñados con esa filosofía en mente.


Bookmark and Share