Playground Mexico

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

Muchos Norteamericanos de los Estados Unidos y Canadienses turistas se refieren al área de la península de Yucatán como playground Mexico. No es sorprendente que tengan esa frase como apodo para esta región. La Riviera Maya ofrece muchas atracciones diversas para adultos y niños y playground Mexico es un nombre apropiado para esta área. Mexico es un país diverso de muchas riquezas y una naturaleza bellísima. Su historia andina y colonial atrae a todo turista.
Este playground Mexico consiste de playas blancas, mar azul, clima agradable, historia, deporte, actividades nocturnas, etc. Los turistas pueden disfrutar de estas riquezas gracias a las compañías que ayudan a mantener esta área popular Las playas y el mar pueden ser disfrutadas por los niños y los adultos tambien.

Playground Mexico tiene algo para todos. Para los recien casados pasando la luna miel, esta área mexicana ofrece una variedad de hoteles, y actividades románticas. Para los grupos de despedida de solteros, están los nightclubs y bares súper divertidos y provocativos.

Los hoteles son una atracción aparte. Los hoteles ofrecen actividades para los huespedes y por esta razón, existen los turistas que nunca salen del área del hotel. Por ejemplo los playgrounds infantiles para que los niños se entretengan o los conciertos para los adultos.
En fin, esta región tiene algo para todo turista.


Bookmark and Share