Playgrounds

Written by Jessica Duquette
Bookmark and Share

Las áreas de juego para niños son esenciales para el desarrollo de los niños. Sirven como una herramienta de aprendizaje, forma de entretenimiento y crean actividades que los padres pueden compartir con sus hijos. Por ejemplo, en el recuerdo de mi primera vez en un columpio de parque siempre se encuentra un adulto. Ese adulto se esmeraba en empujarme hasta que aprendiera usarlo yo solo.

La comunidad entiende que los parques son importantes y por eso se ven en todas partes. Los playgrounds son comunes en los parques, escuelas, iglesias y hasta en los centros comerciales. Parece que los playgrounds se ven mas y mas en negocios. Es difícil decir si los negocios quieren tener un playground para la diversión de los niños o para atraer mas clientela. Un ejemplo de esto son los restaurantes de comida rápida. Los playgrounds son la primera cosa que une ve al pasar enfrente de unos de estos establecimientos. Será por que los niños al ver los playgrounds se excitan y exigen que los padres los lleven a comer. Esto a lo mejor es una táctica fea de las compañías pero por lo menos los niños tienen oportunidad de hacer un poco de ejercicio despues de comer.

Para las compañías que quieren poner playgrounds en sus establecimientos es importante que tengan cuidado de conseguir un set que sea de buena calidad y que sea seguro para evitar problemas legales con el consumidor. Una compañía corre mucho riesgo al poner un playground en su negocio porque un solo accidente podrá arruinar el negocio por completo.


Bookmark and Share